Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes
El Blog del Ordenanza Judicial
img
27 de Mayo, 2010    La salud de los compañeros Ordenanzas

LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS

 

LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS

 

 

                             Como siempre tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de cumplir con nuestra obligación que es informarles nuestra gestión con el objetivo de materializar nuestros proyectos.

 

                 Día a día son muchos los compañeros ordenanzas que nos informan los problemas de salud que padecen a consecuencia de la excesiva cantidad de trabajo. Certificados médicos y estudios clínicos que llegan a  nuestras manos nos permiten corroborar estos tristes hechos. Tenemos compañeros con problemas de lumbalgia, cervicales, dislocación de hombros, espolones, rotación de columna, hernias de discos,  tendinitis crónicas, dolencias de piernas y tobillos que en algunos casos llevan a los compañeros al quirófano. Estos tristes hechos se deben a la cantidad de carga de expedientes que debemos remitir. Muchas veces, carro de por medio, nos encontramos con el conflicto de que en el Palacio de Justicia no tenemos rampas para subir con los carros cargados de expedientes, eso nos obliga a hacerlo por las escaleras, y ustedes saben muy bien compañeros, cómo ese esfuerzo repercute en nuestra columna vertebral así como en otras partes del cuerpo.

Estamos informados de que existen pedidos formales a la Corte Suprema de Justicia de la Nación solicitando dichas rampas.

 

                               Esta agrupación también ha recibido denuncias de nuestros compañeros en las cuales nos informan que el Artículo 28 de R.L.y N.(tareas livianas) no es respetado por algunas autoridades. Esto significa que el compañero ordenanza por prescripción medica, con el objetivo de cuidar su salud, debe limitarse en sus esfuerzos para no agravar su dolencia o enfermedad. Añadimos que a consecuencia del estrés que origina nuestra labor tenemos compañeros con enfermedades psicosomáticas. Lo triste de todo esto es que a veces cuando un compañero, como resultado de dichas dolencias y enfermedades termina con licencia médica, puede aparecer algún magistrado o funcionario sin escrúpulos pidiéndole al compañero ordenanzas que se jubile por discapacidad (algo totalmente aberrante).

 

 Hoy las dependencias destino de la remisión, se encuentran muy alejadas entre sí ocasionando provocando perjuicios en nuestro trabajo y un gran estrés, un ejemplo entre tantos otros es cuando debemos trasladarnos hasta la calle Arias al 4400 del Barrio de Saavedra para remitir los expedientes a la Fiscalía de dicha jurisdicción (para el fuero Correccional dejó de funcionar la mesa receptora de la mencionada Fiscalía, que estaba ubicada en Lavalle 1638 2do piso Cap.Fed.).

 

 Por todos estos motivos seguimos haciendo gestiones con las autoridades competentes para que aumenten los recursos humanos a favor de los compañeros ordenanzas. Los integrantes de esta Comisión Directiva recuerdan muy bien cuando el Sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Ricardo Lorenzetti, invitaba a todos los ciudadanos del país a participar con el objeto de que exista un mejor servicio de justicia, una invitación que nos parece brillante. Desde nuestra Agrupación no solo lo hacemos como ciudadanos también lo hacemos como trabajadores judiciales.

 

  Sabemos mas que nunca que ejerciendo nuestro derecho cívico construiremos un mejor servicio de justicia. En este bicentenario demos el ejemplo de participación cívica, nuestra patria nos necesita. Queremos un Poder Judicial con inclusión, donde todos tengamos los mismos Derechos y Posibilidades.

 

Debemos estar abiertos al diálogo con el deseo de que los Magistrados, Funcionarios y Empleados (los de corbata y overol) nos sentemos en la misma mesa en busca de un mejor servicio de justicia, trabajando por el bien común.

 

 

Saludamos muy atentamente a todos los compañeros judiciales del país.

 

Siempre abiertos al diálogo. Siempre con el consenso.

 

 

 

Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes adheridos a la Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación (nuevo sindicato).

 

 

 

elordenanza.fullblog.com.ar

 

 

 

 

Palabras claves , , , ,
publicado por elordenanza a las 19:49 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Me encantó la nota!!!.Besos!
publicado por Mariana Giudice, el 27.05.2010 21:16
excelente los comentarios sobre la salud de los ordenanzas y la falta de respecto de algunos funcionari al articulo de tareas liviana que agravan la situcion.Tambien digo que no debe haber contratos basuras y como dice la presidenta en el pais no debe haber trabajadores de primera y de segunda .Por eso sostengo mayor comunicacion con los señores de la corte suprema,camaras,procuracion y defensorias .



ADELANTES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS , ENTRE TODOS PODEMOS , NO AFLOJES .POR UN 82%MOVIL DE JUBILACION ,30%DE AUMETO YA ,CATEGORISACION Y 1%MAS DE ANTIGUIEDAD.

carlos alberto rossi 29 5 2010
publicado por santiago, el 29.05.2010 13:13
compañeros y compañeras siento un enorme dolor al leer los comentarios sobre las enfermedades que contraen los compañeros PRODUCTO DEL ESFUERZO QUE REALISAN todos los dias dado que el trabajo se triplico y los lugares cada ves son mas lejanos´lo sabran los magistrados y o funcionarios me pregunto les interesa,si hoy vemos que lo que mas lr preocupa es tener el cable para ver los partidos del mundial mientras en las secretarias se sigue olvidando de foliar,poner sellos,codigo de barras a las cedulas,no tienen la mas idea de lo que es relatar y si llegan a tener un sello y una birome ya se creen que son ZAFARONI.Todo eso pasa en todos los juzgados y cuando el negro de mierda perdon el ordenansa se lo quiere enseñar se ofenden.tambien tenemos personajes siniestros quienen son muy facil los secretarios privados y o secretarias que se creen los dueños del juzgado obiamente con el respaldo del magistrado que como buen cobarde usa al secretario privado como filtro porque todos tienen que saber como se los nombra.LOS JUECES se nombran sus mujeres y asi se cuidan un jues nombra a la mujer de su amigo el otro juez hay muchos casos que nombran a sus amantes y no olvidemos que tienen la categoria de oficial mayor tendrian que llevar causas y solamente estan para atender el telefono,y manejar los gastos de funcionamiento 4700 pesos y muchas veces hasta eso hacen mal tienen que ver como le reclaman los boletos del colectivo que tiene que darle el ordenansa que cosa mas obsoleta y nefasta y para colmo como tambien vamos a buscar los recibos de sueldo vemos que muchos cobran entre 6000 y 7000 pesos mientras nosotros los que tabajamos cobramos la mitad, no les parece un desproposito.pero a pesar de todo eso nosotros seguimos peleando no nos van a derrotar no somos esclavos de nadie y no se confundan aquellos que nos mandan que ser solidario no significa perder nuestra didnidad.Esta naciendo una nueva raza de trabajadores ordenansas con una cultura y una dignidad envidiable es por eso que tenemos que luchar miremos lo del bicentenario y tomemoslo de ejemplo mientras en el teatro colon a medio terminar fueron 2500 caretas,llevadas por ese personaje siniestro llamado macri en el obelisco habia un millon de personas pueblo aplaudiendo al chaqueño palavechino, que significa esto compañeros que tenemos que participar y entonces cuando estemos todos juntos los trabajadore judiciales se nos abriran las puertas de la igualdad mientras esto no pase de que igualdad me hablan un abr
publicado por Julio e landi, el 29.05.2010 15:29
FELICITACIONES COMPAÑEROS, GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS TENEMOS ESTE MARVILLOSO ORGANO DE PRENSA, QUE LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL PAIS PARA QUE TODOS LOS JUDICIALES ESTEN INFORMADOS. HEMOS RECIBIDO MUCHAS FELICITACIONES POR PONER EN VIGENCIA ESTE BLOG.
LA LLAMA DE LA MILITANCIA JAMÁS SE APAGA CUANDO EXISTEN NECESIDADES.
ACORDATE, ESTAMOS PARA CIUDAR NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO, BUSCANDO CALIDAD DE VIDA PARA LOS COMPAÑEROS JUDICIALES.

UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS JUDICIALES DEL PAIS.
publicado por Claudio Miguel, el 02.06.2010 17:26
los compañeros ordenanzas seguiremos defendiendo nuestra dignidad,aunque exista algun mal funcionario que diga que estamos embarrando la cancha,quizas necesite de su cargo para tapar sus miserias.
publicado por claudio, el 06.06.2010 20:40
mientras hay compañeros que se preocupan por logros

otros hacen almuerzos y despues se andan quejando y

no participan pero igual seguiremos luchan porlogros

POR UN 82% DE JUBILACION PARA TODOS,CATEGORIZACION

PARA LOS ORDENANZAS,ROPA,MEJORES TRATO,NOMBRAMIENTOS

DE ORDENANZAS.VAMOS COMPAÑEROS ENTRE TODOS PODEMOS

ALERTA Y MOVILIZACION .
publicado por chupe, el 10.06.2010 19:13
ESTIMADOS COMPAÑEROS: POR QUE NO PLANTEAMOS PARITARIAS,RETRASO SALARIAL,A EL COMPAÑERO LANDI: VIEJO LOBO DE MAR, BARRILETE, "COMO NOS CAMBIA LA VIDA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas allà de estar en un todo de acuero con Uds.
publicado por enrique, el 15.06.2010 19:25
compañero enrique,a traves de la federacion judicial argentina las paritarias estan planteadas,el retraso salarial (recategorizacion),fuimos los primeros en hacerlo,ahora todo depende del compromiso de todos los compañeros,movilizarnos es muy importante para conseguir nuestros objetivos.NO IMPORTA DONDE MILITEMOS,LO BUENO ES PONER EN PRACTICA LA MILITANCIA Y FORMAR CONCIENCIA DE COMPROMISO.COMPAÑERO ENRIQUE GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTE BLOG.CLAUDIO MIGUEL
publicado por claudio, el 03.07.2010 20:10
Escriba aquí su comentario
publicado por julioelandi, el 12.07.2010 15:39
queridos compañeros es deber de esta agrupacion por mi intermedio comunicarles que la semana pasada en un accidente de transito fallecio la sra hermana del sec gral de la uejn comp JULIO PIUMATO desde esta agrupacion le mandamos un respetuoso abrazo y lo acompañamos en su dolor fuerza julio y que dios te ayude en este doloroso momento.
publicado por julioelandi, el 12.07.2010 15:48
Che loco buena onda el blog. Yo soy empleado judicial en intrucción. Les digo que estoy muy contento de ver como se organizan. Lo unico que me molesta un pco es que bardeen a los pinches o a los otros empleados cmo ustedes (exceptuando a los secretarios privados que se lo merecen, yo conozco un pibe que fue a entrevistarse a un Jdo y las entrevistas las hacía la privda !!¿?!!¿?!!)

Saludos!!

Pizu
publicado por Pizzu, el 18.07.2010 18:53
Ah y además quiero agregar que nosotros tenemos muchísimo trabajo y trabajamos sistemáticamente un piso de 12 horas semanales no reconocidas ni pagas. Incluso hay días con muchísimos detenidos uqe trabajamos doce horas, EL DOBLE!!

Saludos!!

Pizu
publicado por Pizzu, el 18.07.2010 18:57
PIZZU,ES VERDAD Y SIN ANIMO DE GENERALIZAR LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE UN GRAN PORCENTAJE DE ESTAS SECRETARIAS PRIVADAS DESCIENDEN DE LA CLASE OBRERA Y CUANDO HABLAN LO HACEN COMO SI FUERAN DESCENDIENTES DE LOS ANCHORENAS.SE IDENTIFICAN CON UNA ELITE AJENAS A SUS VIDAS Y AVECES MALTRATAN A LOS COMPAÑEROS,NI HABLAR A LOS ORDENANZAS QUE ELLAS CREEN QUE SON DEL SERVICIO DOMESTICO CON EL RESPETO QUE LES DEBEMOS A AQUELLAS EMPLEADAS QUE EN REALIDAD NO DEBERIAN LLAMARLAS ASI.NOSOTROS DESDE ESTA AGRUPACION ESTAMOS PARA RECIBIR CUALQUIER DENUNCIA POR ACOSO LABORAL Y PROCEDER ANTE ESTOS NEFASTOS HECHOS.TAMBIEN LES DECIMOS A LOS SEÑORES MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS QUE CUIDEN A LOS TRABAJADORES,SOLO EMBARRAN LA CANCHA AQUELLOS QUE MIRAN PARA EL OTRO LADO,EL PAIS NECESITA LIDERES Y NO ALCAHUETES.SABEMOS QUE EXISTEN SECRETARIAS PRIVADAS QUE ESTAN MUY PREOCUPADAS POR SI FALTAN ALGUN POSILLO PARA EL CAFE,PERO NO SE PREOCUPAN EN INTERIORIZARSE PARA SABER SI EL COMPAÑERO ORDENANZA NECESITA UNA CAPA DE LLUVIA O MIRAN PARA EL OTRO LADO CUANDO EL COMPAÑERO ORDENANZA NECESITA PLATA PARA COMPRAR UN CARRO NUEVO PARA PODER HACER LA REMISION.SEPAN QUE NOSOTROS LOS ORDENANZAS,EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS ETC.,SOMOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION,USAMOS LA MISMA OBRA SOCIAL,USAMOS LOS MISMOS BAÑOS,USAMOS LAS MISMAS TASAS Y VIVIMOS BAJO UN MISMO ESTADO DE DERECHO.ES VERDAD PIZZU ENTENDEMOS MUY BIEN QUE COMO TRABAJADORES NO VAMOS A PERMITIR QUE SE METAN CON NUESTRA DIGNIDAD,RESPECTO A LAS HORAS EXTRAS ES HORA QUE LOS COMPAÑEROS EMPIECEN A METER LOS PIES DENTRO DEL PLATO PARA QUE ESTO CAMBIE,ES OBVIO QUE LAS HORAS DE MAS TRABAJADAS DEBEN SER PAGAS O RECOMPENSADAS CON DIAS DE FRANCO,EXISTE UNA ACORDADA DE LA CORTE SUPREMA AL RESPECTO CUANDO QUIERAS TE LA HACEMOS LLEGAR.CLAUDIO MIGUEL INTEGRANTE DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA AGRUPACION JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES.
publicado por Claudio, el 25.07.2010 21:04
PIZZU,ES VERDAD Y SIN ANIMO DE GENERALIZAR LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE UN GRAN PORCENTAJE DE ESTAS SECRETARIAS PRIVADAS DESCIENDEN DE LA CLASE OBRERA Y CUANDO HABLAN LO HACEN COMO SI FUERAN DESCENDIENTES DE LOS ANCHORENAS.SE IDENTIFICAN CON UNA ELITE AJENAS A SUS VIDAS Y AVECES MALTRATAN A LOS COMPAÑEROS,NI HABLAR A LOS ORDENANZAS QUE ELLAS CREEN QUE SON DEL SERVICIO DOMESTICO CON EL RESPETO QUE LES DEBEMOS A AQUELLAS EMPLEADAS QUE EN REALIDAD NO DEBERIAN LLAMARLAS ASI.NOSOTROS DESDE ESTA AGRUPACION ESTAMOS PARA RECIBIR CUALQUIER DENUNCIA POR ACOSO LABORAL Y PROCEDER ANTE ESTOS NEFASTOS HECHOS.TAMBIEN LES DECIMOS A LOS SEÑORES MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS QUE CUIDEN A LOS TRABAJADORES,SOLO EMBARRAN LA CANCHA AQUELLOS QUE MIRAN PARA EL OTRO LADO,EL PAIS NECESITA LIDERES Y NO ALCAHUETES.SABEMOS QUE EXISTEN SECRETARIAS PRIVADAS QUE ESTAN MUY PREOCUPADAS POR SI FALTAN ALGUN POSILLO PARA EL CAFE,PERO NO SE PREOCUPAN EN INTERIORIZARSE PARA SABER SI EL COMPAÑERO ORDENANZA NECESITA UNA CAPA DE LLUVIA O MIRAN PARA EL OTRO LADO CUANDO EL COMPAÑERO ORDENANZA NECESITA PLATA PARA COMPRAR UN CARRO NUEVO PARA PODER HACER LA REMISION.SEPAN QUE NOSOTROS LOS ORDENANZAS,EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS ETC.,SOMOS MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION,USAMOS LA MISMA OBRA SOCIAL,USAMOS LOS MISMOS BAÑOS,USAMOS LAS MISMAS TASAS Y VIVIMOS BAJO UN MISMO ESTADO DE DERECHO.ES VERDAD PIZZU ENTENDEMOS MUY BIEN QUE COMO TRABAJADORES NO VAMOS A PERMITIR QUE SE METAN CON NUESTRA DIGNIDAD,RESPECTO A LAS HORAS EXTRAS ES HORA QUE LOS COMPAÑEROS EMPIECEN A METER LOS PIES DENTRO DEL PLATO PARA QUE ESTO CAMBIE,ES OBVIO QUE LAS HORAS DE MAS TRABAJADAS DEBEN SER PAGAS O RECOMPENSADAS CON DIAS DE FRANCO,EXISTE UNA ACORDADA DE LA CORTE SUPREMA AL RESPECTO CUANDO QUIERAS TE LA HACEMOS LLEGAR.CLAUDIO MIGUEL INTEGRANTE DE LA COMISION DIRECTIVA DE LA AGRUPACION JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES.
publicado por Claudio, el 25.07.2010 21:04
PERDON DONDE DICE TASA DEBE DECIR TAZA
publicado por Claudio, el 25.07.2010 21:11
MAXI,A UN AÑO DE TU DESAPARICION FISICA,TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.LA JUSTICIA Y LA SOCIEDAD ESTAMOS EN DEUDA CON VOS.MAXIMILIANO ROBAK FUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO,CUANDO TRABAJO´ EN EL JUZGADO CORRECCIONAL N 3 DE ESTA CAP.FED.MAXI FUE UN EXCELENTE COMPAÑERO DE TRABAJO Y UN EXCELENTE TRABAJADOR.CON MAXI LA SOCIEDAD HA PERDIDO A UN GRAN CIUDADANO,A UNA GRAN PERSONA.MAXI MURIO COMO VICTIMA DE UN ROBO EL 27 DE JULIO DEL AÑO 2009.HASTA SIEMPRE COMPAÑERO MAXI.CLAUDIO MIGUEL
publicado por Claudio, el 27.07.2010 01:02
MAXI,A UN AÑO DE TU DESAPARICION FISICA,TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO.LA JUSTICIA Y LA SOCIEDAD ESTAMOS EN DEUDA CON VOS.MAXIMILIANO ROBAK FUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO,CUANDO TRABAJO´ EN EL JUZGADO CORRECCIONAL N 3 DE ESTA CAP.FED.MAXI FUE UN EXCELENTE COMPAÑERO DE TRABAJO Y UN EXCELENTE TRABAJADOR.CON MAXI LA SOCIEDAD HA PERDIDO A UN GRAN CIUDADANO,A UNA GRAN PERSONA.MAXI MURIO COMO VICTIMA DE UN ROBO EL 27 DE JULIO DEL AÑO 2009.HASTA SIEMPRE COMPAÑERO MAXI.CLAUDIO MIGUEL
publicado por Claudio, el 27.07.2010 01:02
Escriba aquí su comentario
publicado por Julioelandi, el 09.08.2010 20:42
quisiera solicitarlesme indiquen la forma poder presentarme en el caso de que surjan vacantes para cubrir, ya que lamentablemente no conozco donde poder dirijirme con el fin de djar un C. V. o llenar algun formulario. gracias
publicado por Rosana, el 15.09.2010 17:49
COMPAÑERA ROSANA,DENTRO DEL FUERO PENAL,TU C.V. LO PODES PRESENTAR EN CUALQUIER JUZGADO.COMISION DIRECTIVA DE LA AGRUPACION JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES.
publicado por Claudio, el 28.09.2010 22:09
hola chicos , como les va , primero debo decirles q si llegue hasta aca es x q realmente m pase semanas y dias horas y segundos viendo la manera en la q podia obtener mas informacon acerka d los ordenanzas d la corte suprema , dicho sea depaso q son dignos de respeto y de trato igualitario como lo tiene eso q dicen ser poderosos y lo unico q hacen es acreditarce con la smalas lebgua sy malos comentarios a los d arriba , chicos mi humilde carta es por el motivo de q aparte de reiteradas felicitaciones , necesito q m ayuden a ver si puedo ingresar a trabaja rcomo ordenanazas en el poder judicial , medio oficial o lo q se pueda , yo conozco este mundo gracias a q estoy trabajndo en una dependencia del poder judicial actualment hace un años ya q trabajo d elimpieza y mantenimiento en los archivos d la corte que actualment queda ne la calle hirigoyen al 2000 (atras del congreso d la nacion ) chicos yo no tngo a nadie , no conozco a nadie , no poseo los recursos y los contatcos como para q alguien m ayude a ingresar como ordennanza peor les aseguro q e smi sueño , x q m considero capaz y estoy tan pero tan dispuesto , q m gustaria por q soy una persona q lucha x lo suyo y que quieore progreso y acudo a ustedes mis queridisimos y respetados señores x q se q ustedes estan luchando x la gente de ustedes y q veo q son los mas consientes de q el tabajo dignifica y adema s x q con solo leer estos parrafos m doy cuenta q alguno d ustedes puede darme una mano par aasi tmbn ingresar a militar ocn ustedes , les agradezco el solo hecho d tomarce el trabajo d leerme , la verdad q o se si alguien m contestara , peor ya m despache y eso m hace sumament una persona q con todo lo q influye los queiro conocer , queiro trabajar y queiro pertencer a su grupo tengo 27 años y la verdad q hace tres años q queior ingresar y de tanto buscarlos los encontre en este blog tan peor tan realista y d mucho interes par ami q claor los leo siemrpe le sagradezco x q por lo menos m hayas dedicado tres o cinco minuto para leerme , y les pido erdon , x aver recurrido asi tan desesperadament peor es lo q deceo y se los confieso , atte hugo les adjunto mi mail;leonelbaires@live.com.ar espeor q m contestes pronto
publicado por hugo, el 27.03.2012 20:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

El Ordenanza Judicial

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. EL MISMO FUE CREADO PARA INFORMARTE, Y QUE VOS, COMPAÑERA Y COMPAÑERO NOS CUENTEN SUS INQUIETUDES. EN ESTE BLOG PODÉS DENUNCIAR CUALQUIER HECHO QUE ATENTE CONTRA TU ESTABILIDAD LABORAL. ESTA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES NACIÓ PARA DEFENDER NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO.

» Ver perfil

TÓPICOS
» ADVERTIMOS -NO SE COMPLETÓ LA MATERIALIZACIÓN D (1)
» Agrupaciones (1)
» Anexo POM - Comisión interna (1)
» ASAMBLEA EN LOS LUGARES DE TRABAJO (1)
» Carrazo chorizo traición (1)
» carrazo - chorizo (0)
» Carta Abierta al Poder Judicial (1)
» Carta Abierta Octubre 2010 (1)
» COMITE DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (1)
» COMPAÑEROS JUDICIALES DE TODO EL PAÍS (2)
» compromiso (1)
» comunicado 2011 (1)
» Congreso Extraordinario (1)
» convenios colectivos (1)
» denuncie trabajo esclavo en talleres clandestinos (1)
» Diversidad y unidad (1)
» DOCUMENTO ENVIADO A LA FEDERACION JUDICIAL (1)
» el carrazo no se mancha (1)
» Elecciones internas en el fuero penal (0)
» esta agrupación se solidariza (1)
» ESTADO DE ALERTA (1)
» FONDO COMPENSADOR (1)
» General (3)
» LA PRECARIZACIÓN LABORAL MATA Y ENFERMA (0)
» La salud de los compañeros Ordenanzas (1)
» No olvidamos el carrazo (1)
» Nuestro Sindicato: AEFPJN (1)
» nuevos cargos (1)
» P.O.M. (1)
» PARA REFLEXIONAR - nueva ley sindical (1)
» Para un Mejor Servicio de Justicia (1)
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia (1)
» Persecucion gremial (1)
» POR NUESTRA SALUD (1)
» Precarización laboral (1)
» que significo EL carrazo (1)
» Radio Abierta 8 de Noviembre (1)
» recategorizacion y otros pedidos (1)
» SEMINARIO VIOLENCIA LABORAL (1)
» SOBRE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO (1)
» Una vez mas, nuestra voz se hizo pública. (1)
» Violencia de género (1)
» Violencia Laboral en el PJN (1)
» www.xnuevaleysindical.org (0)
» YA BASTA (0)
» zonzeras (1)
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Basta de Zonzeras
» Bienvenidos al Blog
» Carta Abierta
» Compañeros ordenanzas, nuestra voz se hizo pública...
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
» ESTADO DE ALERTA
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
» FJA tendrá una RADIO ABIERTA frente al Palacio de Justicia
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
SE COMENTA...
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
3 Comentarios: claudio miguel, luis, Eduardo
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
19 Comentarios: cesar, DANIELA SCUDERI, Claudio miguel, [...] ...
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
2 Comentarios: JUAN CARLOS VALLEJOS, JUAN CARLOS VALLEJOS
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
21 Comentarios: hugo, Claudio, Rosana, [...] ...
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia.
5 Comentarios: CLAUDIO MIGUEL, Claudio miguel, Sergio, [...] ...
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad