Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes
El Blog del Ordenanza Judicial
img
13 de Mayo, 2010    General

Bienvenidos al Blog

 

COMPAÑEROS ORDENANZAS:

 

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. EL MISMO FUE CREADO PARA INFORMARTE, Y QUE VOS, COMPAÑERA Y COMPAÑERO NOS CUENTEN SUS INQUIETUDES. EN ESTE BLOG PODÉS DENUNCIAR CUALQUIER HECHO QUE ATENTE CONTRA TU ESTABILIDAD LABORAL. ESTA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES NACIÓ PARA DEFENDER NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO. NO TOLERAMOS NUNGÚN TIPO DE MALOS TRATOS, SEA POR PARTE DE UN MAGISTRADO, FUNCIONARIO O COMPAÑERO DE TRABAJO, INCLUSO AQUELLOS MALOS  TRATOS QUE VIENEN DESDE LAS MESAS DE ENTRADAS. NO ACEPTAREMOS NUNGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.

 

COMO SIEMPRE SEGUIMOS TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN (NUEVO SINDICATO), CON EL FIN DE QUE ESTA CORTE SUPREMA Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA AUMENTEN LOS RECURSOS HUMANOS A FAVOR DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS DEL FUERO PENAL Y OBTENER LA RECATEGORIZACIÓN TAL COMO LA OBTUVIERON LOS COMPAÑEROS DEL P.O.M. LOS CUALES DEPENDEN DE LA CORTE SUPREMA.

 

TENEMOS UN PROYECTO PARA QUE EXISTA UN MEJOR SERVICIO DE JUSTICIA Y QUEREMOS MATERIALIZARLO, SABEMOS QUE CON TU APOYO PODEMOS LOGRARLO.

SEGUIMOS DIALOGANDO CON LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO.

 

POR EL 30% DE AUMENTO SALARIAL, POR MAS NOMBRAMIENTOS DE CARGOS DE ORDENANZAS, POR LA RECATEGORIZACIÓN, POR EL 82% MÓVIL.

 

SALUDAMOS MUY ATTE.A NUESTROS COMPAÑEROS.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

 

AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES ADHERIDOS A LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN (NUEVO SINDICATO).

 

 

elordenanza.fullblog.com.ar

Palabras claves , ,
publicado por elordenanza a las 21:59 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
La agrupacion de ordenanza es independiente tiene un inmenso orgullo de contar con esta pagina mediante la cual llegamos a todo el pais teniendo en cuenta que donde haya ahi estamos, al servicio de los compañeros que nos precisan nosotros no discriminamos es decir entendemos por discriminar, a los empleados administrativos funcionarios, magistrados, ficales, defensores, camaristas, jueses del tribunal oral y hasta los mismos ministros, con los cuales no hemos sentado y les hemos llevado nuestro proyectos para mejorar el trabajo en el poder judicial, hemos tenido la suerte que el precidente del consejo de la magistratura Dr Luis Maria Cabral, el precidente de la asociacion del magistrado Dr Recondo juntamente con el Dr Horacio Barberis jues del tribunal oral Nº19, tambien el Dr Ramos Padilla del jusgado de instruccion Nº24 los cuales aprobaron nuestros proyectos que se basa en la incorporacion de mas ordenanzas con lo cual a nuestro entender mejoraremos y agilizaremos la gran tarea que tenemos y agilizaremos muchisimo mas la remicion de los espedientes que se acumulan.Quiero rendirle un gran saludo a todsos mis compañeros ordenanzas empleados ministros que acepten nuestro reclamo para que la justicia sea una sola.
publicado por julio e landi, el 18.05.2010 19:42
Los ordenanzas que trabajamos para la Defensoría General de la Nación no tenemos bien en claro por dónde empezar cada mañana...Limpiamos las oficinas, los baños y la cocina.Anotamos la remisión en distintos libros y cuadernos de remito ya que los auxiliares no lo hacen.Les recordamos que trabajamos en el caso del fuero correccional con 14 juzgados que cuentan con 2 secretarías cada uno y que generalmente tenemos vencimientos 2 primeras.Así empieza nuestro día corriendo rezando que los ascensores de Cerrito 536 o los de Avenida de los Inmigrantes 1950 funciones.¡Por suerte después de 6 meses aproximadamente funciona el de Juncal 941!.¿Pero a quién le importó que como mulas cargaramos al hombro toneladas de causas?!.Cuando llegamos,tenemos que sacar fotocopias tarea que tampoco realizan los auxiliares.¿Qué tarea nos compete a las ordenanzas?.¿Limpiar, hacer la remisión o sacar fotocopias?.No aguantamos más!!!.
Les comento que los compañeros contratados por la Defensoría General de la Nación por lo menos en el fuero correccional después de cumplidos los 6 meses de antiguedad siguen en el cargo de ayudante y no pasan al cargo de medio oficial privándolos de los pocos beneficios con los cuales contamos los medios oficiales SON ETERNAMENTE AYUDANTES. ¿No lo sabían verdad?.Necesitamos soluciones inmediatas no podemos seguir cumpliendo MULTIPLES TAREAS,necesitamos una solución por nuestra salud psicofísica.
A la espera de una respuesta y una solución.
Los saluda muy atte.
Mariana
publicado por Mariana Giudice, el 24.05.2010 23:55
Me siento muy contento por poder compartir con otros compa;eros los temas y las problematicas que tenemos en comun. Hace solo diez dias que he sido nombrado despues de estar en situacion de ayudante interino por cuatro a;os y medio, con todo lo que ello significa. Como lo expuso Mariana, el ordenanza conoce realmente muy poco cual es realmente la tarea que debe realizar, porque cada fuero, cada juzgado, cada juez y secretario, se manejan con una diversidad de criterios que van desde limpiar los ba;os, los despachos, preparar el cafe, hacer la remision, realizarles tareas personales de toda indole como pagar facturas y autorizaciones medicas,etc.
Otro tema no excluyente es el del horario. Que alguien por favor me diga si un ordenanza entra siete y treinta y se va trece y treinta. No existe, salvo excepciones como la camara del crimen o defensoria general. Despues, la mayoria estamos sujetos a la voluntad de nuestros se;ores jefes. Eso si, luego de por supuesto haber lavado los platos y tappers que los empleados hayan dejado en pilas sobre la bacha.
Bueno, espero se me comprenda, lo mio no es pesimismo, es realidad. Nuevamente agradecido por contar con un lugarcito para hacer catarsis y tratar de contribuir para se hagan valer nuestros derechos, porque derecho que no se usa es derecho que se pierde! Osvaldo
publicado por manuel, el 29.05.2010 12:06
OTRA VEZ, VEMOS COMO NOS PERJUDICAN LOS CAMBIOS QUE REALIZAN: Ya es un hecho que hayan mudado la oficina de cédulas que estaba hasta este viernes en Comodoro Py.Para su información (para quienes vean esto y realmente puedan hacer algo) se siguen haciendo cambios - en contra del ordenanza o sea, sin ninguna preocupación por la organización judicial -, como es mudar las dependencias, lisa y llanamente a cualquier edificio de cualquier parte de Capital Federal,tal es el caso de Fiscalía de Saavedra que de un momento a otro mudó su mesa de entradas a Saavedra! esto es una locura. Me pregunto, a alguien , ademas de los compañeros ordenanzas, le preocupa todo esto?
publicado por Sergio Torres, el 29.05.2010 12:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

El Ordenanza Judicial

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. EL MISMO FUE CREADO PARA INFORMARTE, Y QUE VOS, COMPAÑERA Y COMPAÑERO NOS CUENTEN SUS INQUIETUDES. EN ESTE BLOG PODÉS DENUNCIAR CUALQUIER HECHO QUE ATENTE CONTRA TU ESTABILIDAD LABORAL. ESTA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES NACIÓ PARA DEFENDER NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO.

» Ver perfil

TÓPICOS
» ADVERTIMOS -NO SE COMPLETÓ LA MATERIALIZACIÓN D (1)
» Agrupaciones (1)
» Anexo POM - Comisión interna (1)
» ASAMBLEA EN LOS LUGARES DE TRABAJO (1)
» Carrazo chorizo traición (1)
» carrazo - chorizo (0)
» Carta Abierta al Poder Judicial (1)
» Carta Abierta Octubre 2010 (1)
» COMITE DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (1)
» COMPAÑEROS JUDICIALES DE TODO EL PAÍS (2)
» compromiso (1)
» comunicado 2011 (1)
» Congreso Extraordinario (1)
» convenios colectivos (1)
» denuncie trabajo esclavo en talleres clandestinos (1)
» Diversidad y unidad (1)
» DOCUMENTO ENVIADO A LA FEDERACION JUDICIAL (1)
» el carrazo no se mancha (1)
» Elecciones internas en el fuero penal (0)
» esta agrupación se solidariza (1)
» ESTADO DE ALERTA (1)
» FONDO COMPENSADOR (1)
» General (3)
» LA PRECARIZACIÓN LABORAL MATA Y ENFERMA (0)
» La salud de los compañeros Ordenanzas (1)
» No olvidamos el carrazo (1)
» Nuestro Sindicato: AEFPJN (1)
» nuevos cargos (1)
» P.O.M. (1)
» PARA REFLEXIONAR - nueva ley sindical (1)
» Para un Mejor Servicio de Justicia (1)
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia (1)
» Persecucion gremial (1)
» POR NUESTRA SALUD (1)
» Precarización laboral (1)
» que significo EL carrazo (1)
» Radio Abierta 8 de Noviembre (1)
» recategorizacion y otros pedidos (1)
» SEMINARIO VIOLENCIA LABORAL (1)
» SOBRE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO (1)
» Una vez mas, nuestra voz se hizo pública. (1)
» Violencia de género (1)
» Violencia Laboral en el PJN (1)
» www.xnuevaleysindical.org (0)
» YA BASTA (0)
» zonzeras (1)
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Basta de Zonzeras
» Bienvenidos al Blog
» Carta Abierta
» Compañeros ordenanzas, nuestra voz se hizo pública...
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
» ESTADO DE ALERTA
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
» FJA tendrá una RADIO ABIERTA frente al Palacio de Justicia
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
SE COMENTA...
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
3 Comentarios: claudio miguel, luis, Eduardo
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
19 Comentarios: cesar, DANIELA SCUDERI, Claudio miguel, [...] ...
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
2 Comentarios: JUAN CARLOS VALLEJOS, JUAN CARLOS VALLEJOS
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
21 Comentarios: hugo, Claudio, Rosana, [...] ...
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia.
5 Comentarios: CLAUDIO MIGUEL, Claudio miguel, Sergio, [...] ...
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad