Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes
El Blog del Ordenanza Judicial
img
Mostrando 21 a 30, de 44 entrada/s en total:
29 de Octubre, 2013    que significo EL carrazo

QUÉ SIGNIFICÓ EL CARRAZO

Bs. As. 29 de octubre de 2013

 

QUÉ SIGNIFICÓ EL CARRAZO

EL 29 DE OCTUBRE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS HEMOS VIVIDO UN DÍA HISTÓRICO. YA NO ESTAMOS ESCONDIDOS EN EL PATIO TRASERO, AHORA ESTAMOS DE PIE LUCHANDO POR NUESTRAS MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO. DEMOSTRAMOS QUE YA NADIE DECIDE POR NOSOTROS, AHORA SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS.

EL CARRAZO FUE TODO UN SÍMBOLO DE LUCHA, NO SOLO SIGNIFICÓ UN PEDIDO DE RAMPAS EN LAS ESCALINATAS DEL PALACIO PARA TRANSPORTAR NUESTROS CARROS LLENOS DE EXPEDIENTES, TAMBIÉN FUE UN REPUDIO CONTRA LA PRECARIZACIÓN LABORAL QUE PERJUDICA A TODOS LOS TRABAJADORES JUDICIALES.

EL CARRAZO LE DICE SÍ A LA RECATEGORIZACIÓN, EL CARRAZO LE DICE SÍ A LA EFECTIVIZACIÓN DE INTERINOS Y CONTRATADOS, EL CARRAZO LE DICE SÍ AL PASE DE PLANTA PERMANENTE DEL PERSONAL TERCERIZADO DE LIMPIEZA, EL CARRAZO LE DICE SÍ A LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO.

HOY LOS JÓVENES ESTAMOS DEMOSTRANDO UN SIGNO MUY GRANDE DE MADURÉZ POLÍTICA Y SABEMOS QUE EN LA DIVERSIDAD DEBEMOS ENCONTRAR LA UNIDAD PARA MATERIALIZAR NUESTROS PROYECTOS EN BUSCA DEL BIEN COMÚN. LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS AGRADECEMOS A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. Y A TODOS LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTE DÍA HISTÓRICO PARA TODOS LOS JUDICIALES. SIGAMOS TRABAJANDO POR EL BIEN COMÚN PARA QUE EL FUEGO DE LA MILITANCIA NO SE APAGUE.

SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE

AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES

Comisión Directiva

Siempre con el consenso!

Palabras claves ,
publicado por elordenanza a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Octubre, 2013    POR NUESTRA SALUD

LOS ORDENANZAS LUCHAMOS POR NUESTRA SALUD


Palabras claves , , , ,
publicado por elordenanza a las 09:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Octubre, 2013    Diversidad y unidad

Diversidad y unidad

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Bs. As. 21 de octubre del 2013

COMUNICADO DE PRENSA

 

 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS JUDICIALES:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes como miembros de la Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes. La misma es una agrupación sin fines de lucro. Nuestro fin es trabajar sobre un proyecto en busca del bien común para todos los compañeros judiciales contando con el compromiso de todos, e invitándolos a que lo hagan desde cualquier espacio gremial. Sabemos muy bien que desde la diversidad podemos encontrar la unidad.

Tu militancia y tu compromiso harán que tengamos un mejor servicio de justicia para nosotros como trabajadores y para todos los ciudadanos. Hoy como tema de agenda nacional para todos los judiciales del país está el pedido a obtener los convenios colectivos de trabajo, como están vigentes en algunas provincias. Un sistema judicial democrático solo puede basarse en relaciones laborales democráticas que respeten el derecho a la negociación colectiva y los derechos de sus trabajadores. Somos los únicos trabajadores excluidos del ejercicio efectivo del derecho constitucional a la negociación colectiva a nivel nacional y en la mayoría de las provincias.

Compañeras y compañeros el compromiso de ustedes  es muy importante, necesitamos un país con igualdad de oportunidades.

 

Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes

Comisión Directiva

 

Julio Landi     -   Claudio Miguel    -    Norberto Russo    -    Raúl Degrandis          

  Daniel Bogado    -     Carlos Rossi     -    Oscar Alberti    -    Sergio Torres

Palabras claves , ,
publicado por elordenanza a las 00:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Octubre, 2013    SEMINARIO VIOLENCIA LABORAL

SEMINARIO DE VIOLENCIA LABORAL 16,17 Y 18

Buenos Aires, 14 de octubre de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

 

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS ORDENANZAS:

                                                      

TENEMOS EL AGRADO DE DIRIGIRNOS A TODOS USTEDES CON EL FIN DE INFORMARLES QUE LOS DIAS 16, 17 Y 18 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO, LA CAMARA DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DE ESTA CAPITAL FEDERAL DICTARÁ SEMINARIOS SOBRE VIOLENCIA LABORAL A CARGO DE LA DRA. PATRICIA BARBADO. EL OBJETIVO DE ESTOS SEMINARIOS ES QUE LOS MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y TODOS LOS EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN TENGAMOS INFORMACIÓN DE QUE SIGNIFICA ESTE FLAGELO, QUE ATENTA CONTRA LA SALUD Y LA VIDA DE LOS TRABAJADORES. NUESTRA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES ELEVÓ UN PEDIDO A LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACION (NUEVO GREMIO) PARA QUE POR INTERMEDIO DE LAS AUTORIDADES QUE CORRESPONDAN SE MATERIALICE DICHO SEMINARIOLA AGRUPACION TRABAJA CON LOS QUE TRABAJAN...

 

SALUDA ATENTAMENTE

AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES

COMISIÓN DIRECTIVA

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por elordenanza a las 17:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Junio, 2013    Violencia de género

Violencia de Género

Bs. As. 03 junio de 2013

 

COMPAÑEROS ORDENANZAS

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de felicitarlos por haber participado en forma activa, en los talleres de violencia de género dictados por la Corte Suprema de la Justicia Nacional. En los mismos muchos de nosotros hemos denunciado los hechos de violencia laboral que estamos padeciendo.

Sabemos que las autoridades judiciales gracias a estos talleres de violencia de género una vez más están al tanto de la problemática del ordenanza.

Desde nuestra agrupación seguiremos luchando para poner fin a estos hechos tan graves que están sucediendo en nuestra Justicia Argentina.

 

Saluda atentamente

Comisión Directiva

 

Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes adheridos a la Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación

Palabras claves , , ,
publicado por elordenanza a las 07:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
09 de Noviembre, 2012    Nuestro Sindicato: AEFPJN

Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.

Buenos Aires, 9 de Noviembre del 2012

   

A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PERSONAL DE OBREROS Y MAESTRANZAS


Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en nuestro carácter de Comisión Directiva de la Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes para comunicarles que estamos adheridos a un nuevo Sindicato, denominado: AEFPJN (Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación), al que consideramos nuestro nuevo gremio.

Luego de una larga lucha, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con resol. Nro.688/12 nos ha otorgado la Inscripción Gremial en el expte. Nro.1.308.447/8 iniciado el 23 de Diciembre del año 2008.

A través de este órgano de prensa no sólo queremos mantenernos informados, también los invitamos a que participen en la construcción de este nuevo sindicato que es de todos. Nuestro fin es que nuestro gremio sea pluralista, que el trabajador de overol y el de traje y corbata marchen juntos en un mismo proyecto.

No queremos que los proyectos queden en palabras, nuestro fin es que los mismos se materialicen. Un gremio se construye día a día al igual que una agrupación y para eso necesitamos el compromiso de ustedes. Sin elitismos y con una característica de unidad que nos identifique.

Queremos una nueva dirigencia; una dirigencia que se comprometa, que se ponga al lado de los trabajadores, que protejan nuestras fuentes de trabajo y que luchen por las mejores condiciones laborales. Queremos una institución gremial y no, una financiera que le dé la espalda a la dignidad de los trabajadores.

 

Saluda Atte.

Comisión Directiva

Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes

Palabras claves , ,
publicado por elordenanza a las 14:00 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
27 de Septiembre, 2011    Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia

Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia.

PERMITÍ QUE EL SINDICATO INGRESE A TU DEPENDENCIA.

CUIDÁ TU FUENTE DE TRABAJO.


TRABAJO SÍ.
ABUSO NO.

AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES

Palabras claves , , ,
publicado por elordenanza a las 17:00 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Junio, 2011    denuncie trabajo esclavo en talleres clandestinos

TRABAJO ESCLAVO EN LOS TALLERES CLANDESTINOS

Normal 0 21

Bs. As. 21 de junio de 2011


 

 TRABAJADORES ESCLAVOS

 

 

LA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES REIVINDICA EL TRABAJO DE LA COOPERATIVA “LA ALAMEDA” A CARGO DEL SR. GUSTAVO VERA, AL DENUNCIAR LOS HECHOS ABERRANTES DE TRABAJO ESCALVO EN LOS TALLERES DE COSTURAS CLANDESTINOS, ASI COMO EN OTROS RUBROS. DESDE ESTA AGRUPACIÓN NOS SOLIDARIZAMOS CON TODOS LOS TRABAJADORES QUE PADECEN ESTOS TRISTES HECHOS.

SI USTED CONOCE ALGÚN HECHO DE TRABAJO ESCLAVO DENÚNCIELO.

 

AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENES

 

elordenanza.fullblog.com.ar

 

Palabras claves ,
publicado por elordenanza a las 19:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
07 de Abril, 2011    esta agrupación se solidariza

esta agrupación se solidariza con todos los trabajadores

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

Buenos Aires, 7 de Abril de 2011

 

Compañeros Ordenanzas:

 

Una vez más tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de comunicarles que esta agrupación se solidariza con todos los trabajadores sean del rubro que sean. Hoy nos toca solidarizarnos con los compañeros de la comisión interna de Diario Clarín que día a día luchan por su dignidad en busca de sulibertad gremial. Estos compañeros llevan años sufriendo todo tipo de persecuciones laborales tan solo por querer ejercer un derecho institucional como el de la actividad sindical

También apoyamos el proyecto de ley para el personal de trabajadores particulares, lo que hoy mal se llama personal doméstico (aclaramos que repudiamos esa expresión dado que a la gente no se la domestica). Este proyecto con media sanción en nuestro Congreso Nacional, hace que en ese rubro las trabajadoras tengan todos los mismos derechos laborales al igual que todos los trabajadores del país. Dicho proyecto fue impulsado por nuestra Sra. Presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Sabemos que en cada rincón de nuestro país, todos los trabajadores se organizan sindicalmente para defender sus derechos laborales, más nos emociona cuando encontramos juventud en esos luchadores. Hoy en nuestro país resurgió la esperanza, aquella esperanza que nos fue quitada en las oscuras noches neoliberales de los años '90. Hoy nuestros derechos vuelven a estar en la cúspide gracias a la participación de los trabajadores, que saben que solo con el compromiso podemos construir una patria con igualdad de oportunidades.

 

Saludamos muy atentamente

La comisión directiva

Agrupación Judicial de Ordenanzas Independientes adherida a la Asociacion Judicial de Empleados y Funcionarios del poder Judicial de la Nacion.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por elordenanza a las 22:09 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Marzo, 2011    comunicado 2011

Comunicado 2011

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Bs. As. 12 de Marzo de 2011

 

 

Compañeros ordenanzas:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de mantenerlos informados.

Como siempre seguimos trabajando para materializar nuestro proyecto de público conocimiento. Gracias al esfuerzo de esta agrupación a la cual ustedes integran y junto a esta comisión directiva hoy existe un expediente a la espera de la recategorización, para todo el personal del P.O.M. del Poder Judicial de la Nación. Seguimos trabajando para que nuestras fuentes de trabajo e incluso nuestra salud no sigan en peligro a consecuencia del acoso laboral que ejercen algunos magistrados y funcionarios hacia nuestros compañeros. Nuestras reuniones con el compañero Licenciado Carlos Manso siguen vigentes. El compañero nombrado Carlos Manso es un prestigioso dirigente sindical experto en el campo de violencia laboral dentro del Poder Judicial. Tiene una prestigiosa labor representando a los compañeros en  la Asociación Judicial Bonaerense y en la Federación Judicial Argentina, a la cual estamos adheridos a través de nuestro sindicato (Asociación de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial de la Nación). Los compañeros judiciales de la nación debemos saber que el conocimiento debe ser solidario y de construcción colectiva, por este motivo queremos informarte cómo luchan los compañeros judiciales del resto del país. Tan solo tenés que entrar a www.fja.org.ar

 

Sí, al aumento  de recursos humanos

Sí, a la recategorización

Sí, al 82% móvil sin ningún tipo de discriminación.

Sí, al aumento salarial

Sí, a la mesa de paritarias

 

 

 

Saludamos muy atentamente a todos los compañeros judiciales del país siempre abiertos al dialogo. Siempre con el consenso.

 

Agrupación Judicial de Ordenanzas independientes

Comisión Directiva

Palabras claves ,
publicado por elordenanza a las 19:00 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
SOBRE MÍ
FOTO

El Ordenanza Judicial

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG. EL MISMO FUE CREADO PARA INFORMARTE, Y QUE VOS, COMPAÑERA Y COMPAÑERO NOS CUENTEN SUS INQUIETUDES. EN ESTE BLOG PODÉS DENUNCIAR CUALQUIER HECHO QUE ATENTE CONTRA TU ESTABILIDAD LABORAL. ESTA AGRUPACIÓN JUDICIAL DE ORDENANZAS INDEPENDIENTES NACIÓ PARA DEFENDER NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO.

» Ver perfil

TÓPICOS
» ADVERTIMOS -NO SE COMPLETÓ LA MATERIALIZACIÓN D (1)
» Agrupaciones (1)
» Anexo POM - Comisión interna (1)
» ASAMBLEA EN LOS LUGARES DE TRABAJO (1)
» Carrazo chorizo traición (1)
» carrazo - chorizo (0)
» Carta Abierta al Poder Judicial (1)
» Carta Abierta Octubre 2010 (1)
» COMITE DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL (1)
» COMPAÑEROS JUDICIALES DE TODO EL PAÍS (2)
» compromiso (1)
» comunicado 2011 (1)
» Congreso Extraordinario (1)
» convenios colectivos (1)
» denuncie trabajo esclavo en talleres clandestinos (1)
» Diversidad y unidad (1)
» DOCUMENTO ENVIADO A LA FEDERACION JUDICIAL (1)
» el carrazo no se mancha (1)
» Elecciones internas en el fuero penal (0)
» esta agrupación se solidariza (1)
» ESTADO DE ALERTA (1)
» FONDO COMPENSADOR (1)
» General (3)
» LA PRECARIZACIÓN LABORAL MATA Y ENFERMA (0)
» La salud de los compañeros Ordenanzas (1)
» No olvidamos el carrazo (1)
» Nuestro Sindicato: AEFPJN (1)
» nuevos cargos (1)
» P.O.M. (1)
» PARA REFLEXIONAR - nueva ley sindical (1)
» Para un Mejor Servicio de Justicia (1)
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia (1)
» Persecucion gremial (1)
» POR NUESTRA SALUD (1)
» Precarización laboral (1)
» que significo EL carrazo (1)
» Radio Abierta 8 de Noviembre (1)
» recategorizacion y otros pedidos (1)
» SEMINARIO VIOLENCIA LABORAL (1)
» SOBRE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO (1)
» Una vez mas, nuestra voz se hizo pública. (1)
» Violencia de género (1)
» Violencia Laboral en el PJN (1)
» www.xnuevaleysindical.org (0)
» YA BASTA (0)
» zonzeras (1)
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Basta de Zonzeras
» Bienvenidos al Blog
» Carta Abierta
» Compañeros ordenanzas, nuestra voz se hizo pública...
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
» ESTADO DE ALERTA
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
» FJA tendrá una RADIO ABIERTA frente al Palacio de Justicia
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
SE COMENTA...
» ORDENANZAS Y A TODO EL PERSONAL DEL P.O.M. :
3 Comentarios: claudio miguel, luis, Eduardo
» CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES COMO TRABAJADORES JUDICIALES CUMPLIENDO FUNCIONES DE ORDENANZAS. NUESTRO PROYECTO.
19 Comentarios: cesar, DANIELA SCUDERI, Claudio miguel, [...] ...
» Los ordenanzas Independientes estamos adheridos a un nuevo Sindicato, la AEFPJN.
2 Comentarios: JUAN CARLOS VALLEJOS, JUAN CARLOS VALLEJOS
» LA SALUD DE LOS COMPAÑEROS ORDENANZAS
21 Comentarios: hugo, Claudio, Rosana, [...] ...
» Permití que el sindicato ingrese a tu dependencia.
5 Comentarios: CLAUDIO MIGUEL, Claudio miguel, Sergio, [...] ...
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad